ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Francisco un joven crespense al frente de una protectora de animales

FM Eclipse, dialogó con el joven crespense  Francisco Schneider, quien de aquí a un tiempo se encuentra abocado  a la protección y cuidado de animales abandonados en la zona.

13/05/2020 |

“Tengo 15 años y desde siempre me gustaron los animales, y hoy voy a un predio donde tiran animales, cachorritos, y les brindo atención.

Para solventar los gastos de alimentos, castración, curaciones, hacemos rifas, vendemos cosas, como por ejemplo ropita y cuchas para perritos, decoramos botellas para luego venderlas también y así poder solventar gastos diarios.

En principio estaba solo y hoy tenemos un grupo que nos dividimos en grupo para ir distintos basurales donde dejan en abandono a mascotas y así pueden comer todos los días.

Cuando damos  en adopción, entregamos a la mascota con un registro de adopción, para poder hacer un seguimiento de cada mascota adoptada.

Para contactarse con nosotros  y ayudarnos a través de nuestro Facebook, Francisco Schneider, Lorena Benhardt, Juana Gómez, Priscila Lining, ”

 

Fuente: FM ECLIPSE

Miércoles 15 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSe cumplen 39 años de la visita del papa Juan Pablo II a Paraná

El 9 de abril de 1987, el pontífice celebró una multitudinaria misa en el aeropuerto de la capital entrerriana ante unas 150.000 personas, en una de las jornadas más recordadas por la comunidad.

 
[...]

09/04/2026 16 0

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0